Vivir una SoulCamper es algo único e inigualable. Cada vez son más los que eligen tener una camper porque les permite combinar su uso diario con tareas recreativas como viajar o practicar toda una serie de deportes como el Kitesurf o la Escalada.
Y es que tener este tipo de vehículos adaptados tiene muchas ventajas.
Son casi tan manejables como un turismo y tienen un consumo bastante moderado. Con tu camper podrás entrar prácticamente en cualquier lugar que sea accesible para un coche.
Son muy discretas y con el techo plegado, apenas se las distingue de una furgoneta normal, por lo que puedes dejarla aparcada sin tener que preocuparte de atraer a ladrones.
El cuidado diseño de sus interiores y su completo equipamiento hacen que las campers ofrezcan al usuario el equilibrio perfecto entre la comodidad y la libertad de movimientos.
Efectivamente, viajar en una camper es bastante económico, lo que te permitirá prolongar tus vacaciones o darte esos lujos y caprichos que normalmente no puedes permitirte cuando viajas.
Tener una camper te aporta libertad, la organización de tu viaje es mucho más elástica. Tú decides los horarios y la ruta, incluso tienes la flexibilidad de ir cambiándolos sobre la marcha. Esta libertad conlleva tranquilidad, si no hay horarios, no hay prisas, por lo que puedes disfrutar del paisaje y de los pueblos por los que pasas. Adiós al estrés.
Viajar en camper implica un turismo más humano, ya que te permite conocer las zonas menos turísticas, y te acerca más a las costumbres y culturas de las diferentes regiones que visitas.
Usar estos vehículos produce un efecto secundario que se conoce como “espíritu camper”. Una vez que lo padeces, ya nunca querrás volver a probar las formas tradicionales de hacer turismo, sino que buscarás llegar a esos rincones secretos que existen al margen de las rutas de los tours organizados.
¿Eres viajero, aventurero, te gusta la naturaleza, conducir, que te despierten los rayos del sol desde la ventana de tu camper y puedas salir a respirar el aire de un nuevo día? No esperes más, los sueños no esperan, es el momento de vivir una SoulCamper, conviértete en el rey del páramo.
En Soulcamper equipamos tu furgoneta para que te sientas como en casa. Ponte en contacto con nosotros o llámanos al teléfono 607185645 y te atenderemos personalmente. Hacemos de tu idea una realidad y mucho más.